José Luis Losa de 47 años conocido por ser el ganador de ‘Supervivientes 2017’ y ser uno de los concursantes más queridos de ‘MasterChef 4’ en TVE, precisamente participar en este concurso culinario le sirvió de trampolín para poner rumbo a Honduras y ganar SV.
Lo han encontrado este sábado fallecido en su casa de Munera, Albacete, casa que construyeron con mucha ilusión tras el concurso y donde vivían junto a sus dos hijos, José Luis llevaba un tiempo muy decaído por la inesperada muerte en febrero de Inma Simarro su compañera de vida y defensora en los concursos.
Todo indica que no ha podido superarlo durante estos meses y no ha querido seguir viviendo sin ella.
La última aparición pública fue en `Sálvame´ queriendo hacer un homenaje a su esposa fallecida a causa de un infarto como consecuencia de la diabetes que padecía desde pequeña, ella también se hizo conocida y apreciada durante el reality.
Iván González, compañero en ‘Supervivientes’ hace dos días que habló con él y le encontró que se sentía «un poco solo». «Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido», confesaba apesadumbrado. Revela la generosidad del cocinero y lo buena persona que era: «Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura».
Todo el pueblo se encuentra consternado por lo que se han decretado dos días de luto oficial en Munera.
palabras sin importancia en su visita a Sálvame.. DEP José Luis pic.twitter.com/MYgd4r7mcU
— Señorín ?? (@Senorin_) May 7, 2022
Descansa en paz, José Luis #MasterChef pic.twitter.com/d3rWnvW38n
— MasterChef (@MasterChef_es) May 7, 2022