miércoles, octubre 5, 2022
IniciosociedadEl auge de la radio online

El auge de la radio online

Gracias al avance de la tecnología y la masificación de internet, la radio online ha ganado una popularidad sin precedentes en los últimos años

Erróneamente, algunas personas consideran que la radio es un asunto del pasado. La verdad es que, gracias al avance de la tecnología y la masificación de internet, la radio online ha ganado una popularidad sin precedentes en los últimos años. 

Ciertamente, la pandemia ha afectado a todos los sectores de la economía. Sin embargo, el alto consumo de radio y pódcast ha demostrado que los usuarios aún prefieren este medio de comunicación para mantenerse informados y entretenerse, por lo que no son pocos los proyectos de radio online que ya se han puesto en marcha.  

En este sentido, empresas como EmitirOnline.com se han posicionado como los líderes en transmisión streaming. Con sus más de 15 años de experiencia en el sector, esta empresa se ha convertido en el principal proveedor de servicios exclusivos y profesionales a más de 400 emisoras en España y Latinoamérica, quienes disfrutan de asistencia y asesoramiento personalizado, así como las Tarifas streaming más accesibles del mercado. 

EmitirOnline.com: gente de radio especialistas en transmisión streaming

No es un secreto que, actualmente, particulares, asociaciones o autónomos que deciden iniciar un programa de radio online se encuentran con los servicios pocos especializados de empresas de informática u hosting. Por ello, muchas personas han decidido contratar a EmitirOnline.com como su proveedor. 

Se trata de una empresa dedicada al mundo de la radio. En sus casi dos décadas de trayectoria, EmitirOnline.com ha apostado por la innovación y la evolución de la radio en América Latina y España. 

Por esta razón, han impulsado el Desarrollo apps radio para dispositivos móviles. Quienes en su momento fueron pioneros y democratizaron estos productos, aún continúan ofreciendo el servicio de desarrollo de apps tanto para el sistema operativo Android como para iOS. 

Principales servicios de radio online que ofrece EmitirOnline.com

La pandemia del Covid-19 no solo aceleró el proceso de digitalización de las empresas. También favoreció el trabajo remoto. Por ello, el servicio de Enlace radio dúplex de EmitirOnline.com se ha convertido en uno de los más demandados. 

A través de este servicio, las emisoras pueden integrar a su equipo, colaboradores y reporteros de forma remota. Los kilómetros de distancia no son un problema, ya que EmitirOnline.com garantiza calidad de estudio, incluso si se emplea un ordenador o un móvil. 

Por otra parte, el proveedor líder de servicios streaming recientemente renovó su imagen corporativa y catálogo de servicios. Para apoyar a pequeños proyectos particulares, universidades y asociaciones sin fines de lucro ha puesto en marcha un programa de patrocinio para Radio asociaciones y educación. De esta manera, los proyectos sin publicidad pueden disfrutar de condiciones ventajosas para llevarlos a cabo online.    

Asimismo, no se debe pasar por alto el servicio de consultoría gratuita. El equipo multidisciplinar de profesionales detrás de EmitirOnline.com brinda a proyectos de radio online jóvenes o con experiencia asesoramiento personalizado sin costo adicional. 

El auge de la radio online demuestra que los consumidores aún apuestan por entretenerse e informarse a través de este medio de comunicación. Por suerte, empresas como EmitirOnline.com ofrecen a las emisoras todo lo que necesitan para llegar a su público objetivo. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS