La supuesta víctima ha denunciado formalmente al exjugador del FC Barcelona Dani Alves, quien tendrá que declarar delante de los Mossos d’Esquadra aunque se encuentra actualmente en México donde fichó por el Club Universitad Nacional, conocidos como los Pumas.
Según cuenta la joven, todo ocurrió el pasado 30 de diciembre en el interior de la discoteca. En un momento dado el futbolista se acercó a la joven y le metió la mano dentro de la ropa interior sin su consentimiento.
La abogada del futbolista Santi Mina:»Hubo consentimiento en la relación»
Ella se separó y se lo contó a sus amigas, después fueron a buscar a algún miembro de la seguridad del local y en ese momento desde la discoteca se activó el protocolo del Ayuntamiento de Barcelona contra agresiones y acoso sexual en espacios de ocio nocturno privados, y al llegar los Mossos la chica les detalló el incidente.
Dani Alves, de 39 años, cuando llegaron los Mossos d’Esquadra ya se había ido aunque desde su entorno aseguran que no ha habido ninguna agresión por parte del futbolista aunque no niegan que Alves se encontrara en Sutton esa noche, pero aseguran que solo estuvo un rato.
Un jugador internacional de la Premier League detenido por dos denuncias de violación
La policía catalana lo está investigando y tomando declaraciones a testigos, pero ha sido hoy cuando se ha formalizado la denuncia por una agresión sexual.
La chica fue examinada en un hospital de la ciudad condal, y prestó declaración a los Mossos en la comisaría del distrito de Gràcia la misma noche de la presunta agresión.
¿ La chica fue examinada en un hospital de la ciudad condal? y ……
¿ cual fue el resultado ? , probablemente ninguna prueba fehaciente de lo denunciado por la chica , a quién gracias al //yositecreohermana// ha conseguido algo habitualmente inalcanzable para una gran mayoría y es que alguien famoso pueda ser víctima de una mindundi con ansias de publicidad y un poco de pasta.