sábado, enero 18, 2025
- Publicidad -

A JLo le falla el filtro en un directo de Instagram y esto es lo que pasó

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si de algo se caracterizan los famosos es por estar «siempre perfectos» pero claro, para ello se maquillan o utilizan ciertos filtros de redes sociales que nos hacen verlos jóvenes, con la piel tersa y prácticamente «divinos». Aunque la realidad, por supuesto no es esa. Son personas como todos con sus defectos, arrugas, líneas de expresión, granitos, pecas y una gran lista de cositas que todos podemos tener en nuestra piel.

Y es que, aunque no solamos verlos de esa forma, ¿qué pasa cuando sí lo hacemos? En el caso de Jennifer López un directo en Instagram parecía que le iba a fastidiar una buena tarde, ya que comenzó el gran debate en internet sobre su auténtico rostro, pero lo cierto es que no fue por ese camino, sino más bien por el del aplauso.

El filtro que mostró el verdadero rostro de Jennifer López

En uno de sus directos mediante la red social de Instagram, la piel de la famosa Diva del Bronx quedó al descubierto tras fallarle el filtro que tenía puesto mientras grababa un anuncio publicitario.

Apenas fueron unos segundos el fallo, ya que los filtros de Instagram solo fallan si te mueves rápidamente o haces un giro de cara brusco, algo que no fue el caso de la artista, por ello fue casi imperceptible por los fans. A menos que fueras uno que tuviese mucho ojo.

Y precisamente eso es lo que pasó. Un usuario de TikTok se dio cuenta del fallo del filtro y reveló lo ocurrido a través de un video, el cual, por supuesto, se volvió viral en minutos. Y es que, como la artista siempre va maquillada a todas partes o usa filtros en sus fotos que le hacen tener la piel joven, hidratada, tersa y fina, es imposible saber qué rostro o piel suele tener normalmente, y gracias a este filtro lo sabemos: tiene un aspecto envidiable.

Captura De Pantalla 2023 03 03 A Las 10.20.28

Tras esto, las redes comenzaron a echar humo pero no precisamente para criticarla, al contrario, para alabarla. Y es que la artista luce perfecta a sus 53 años de edad y no necesita ningún filtro para hacerlo. Por ello, no es de extrañar que comenzaran los comentarios de sus fans tras ver el video reaccionando de una forma increíble defendiendo a la cantante y actriz de algo que parecía ser «el video ofensivo del año», resultando ser «lo que todos necesitábamos, a alguien mayor mostrándose natural con sus arrugas reales».

Eso fue justo lo que destacaron sus seguidores en el reciente post del video que ya acumula 4,3 millones de reproducciones. “Esperen a que caiga el filtro para ver la textura real de su piel”, comentó el tiktoker. En el video se puede ver a la cantante recomendando una bebida para hacer ejercicio mientras, sin darse cuenta, sale del encuadre del filtro de Instagram por unos segundos y, a pesar de lo que se pretendiese en un principio con el video publicado por el tiktoker, los comentarios de sus fans aplaudiendo su rostro fueron impactantes:“Se ve increíble a su edad”; “Tuve el honor de sentarme directamente detrás de esta mujer en los Latin Grammy. Cuando digo que es deslumbrante, es deslumbrante”, comentaron.

Y es que la famosa actriz, a sus 53 años de edad luce espléndida y con un rostro envidiable. Apenas unas arruguitas normales de la edad es lo único que puede verse en esos pocos segundos del vídeo, y es lo que se valora más que nada en la actualidad: ser libre y ser perfecta cada una como es sin tener miedo a nada.

Jennifer López en su mejor momento

Si algo hemos podido ver estas últimas semanas han sido a Jennifer López y a Ben Affleck en una montaña rusa. Parece que a pesar de sus esfuerzos por hacernos creer que todo está perfecto, como cualquier pareja, tienen problemas y cada vez se hace más que evidente. De hecho, en la premier de su última película «Una boda explosiva» que se estrenó hace poco este mes en Amazon Prime, se pudo ver a la pareja discutiendo en plena alfombra, o al menos, a un Ben Affleck consternido y a la Diva algo molesta intentando aparentar frente a las cámaras.

Posteriormente, en los Premios Grammy, tampoco se les veía precisamente contentos. Una cámara pudo captar el momento en el que JLo discutía con Affleck. Algo normal en cualquier pareja pero si eres famoso, se te echan mucho más encima.

Pero tras ello, el día de San Valentín, Jennifer López hizo lo imposible por demostrar que tanto ella como su marido se encuentran en su mejor momento. ¿Cómo lo demostró? Con un tatuaje que se hicieron ambos sobre el amor del otro. Por supuesto las críticas no tardaron en llegar, opinando que lo hacían para callar a los medios y que no era la solución a sus problemas pero claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera y parece que nuestra querida Diva del Bronx irradia felicidad con su marido. ¿Será que la cantante se encuentra en su mejor momento? Al parecer todo indica que sí, ¡y eso esperamos!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -