Si hay alguien que tiene el TOP 1 en la cabecera de lo que se habla en redes sociales, esa es Kim Kardashian. No solo por su alta fama o por sus empresas, sino por cada acción que hace, y es que para bien o para mal, cuanto más famoso eres más comentan sobre ti. Hace poco ya se veía envuelta en una ola de críticas por haber puesto a nombre de su hija pequeña varias empresas, con tan solo nueve años de edad. Pero ahora, no son las críticas sobre algo que ha hecho lo que se está viendo en internet, sino más bien comentarios y consejos que le han dado los usuarios tras su visita a Londres, ya que el sitio donde se ha hecho una foto ha sido de lo más comentado.
«Que valiente eres», le escriben a Kim Kardashian
Estos días atrás, la fundadora de la famosa marca Skims dejó a un lado sus responsabilidades para disfrutar de unas noches de fiesta y diversión alejada de los medios, su vida y su trabajo como empresaria. Para ello se fue a Londres con unas amigas y así poder asistir a un partido del Arsenal con su hijo Saint y sus amigos.
Aprovechando la buena noche que hacía, Kim Kardashian la pasó con unas amigas en un pub de Londres, pero antes de llegar al bar quiso hacerse una mini sesión de fotos por las calles clave de la capital de Reino Unido. Lo malo es que no obtuvo los comentarios que esperaba.
La más famosa de las Kardashian vestida con un conjunto denim sobre denim, muy al estilo de los años 2000, posó junto a una de las cabinas telefónicas famosas de Londres.
Una vez hizo la publicación, los usuarios no dudaron en comentarla, pero, a excepción de aquellas personas que escribían lo bien que le quedaba el look antiguo vaquero, la mayoría de los comentarios estaban dedicados a mencionarlo «lo valiente» que ha sido por tocar esas cabinas. «Fuiste valiente, la mayoría de la gente usa esas cabinas telefónicas como retrete los viernes y sábados por la noche». Otros comentaban: «Esa cabina telefónica olía como el infierno, lo sé, «Dios mío, cometí el error de entrar en una de esas en Londres y ….. ¡¡¡huelen a pis!!!» o «Nena, yo que tú no [habría] tocado esa cabina telefónica».
Y es que, al parecer, las famosas cabinas telefónicas rojas de Londres, además de ser unos de los sitios clave de la capital inglesa, también es a tiempo parcial, un baño público para algunos transeúntes. Es por ello que los usuarios más fans de la Kardashian quisieron avisarle de que no volviese a tocar esas cabinas.
Kim envuelta en críticas por su último acto como madre
Como bien hemos comentado anteriormente, estas pasadas semanas Kim Kardashian se ha visto en una polémica como madre tras ponerle en este mes varias empresas a nombre de su hija North West de tan solo nueve años de edad.
Y es que no solo cometan lo «mala madre» que es al poner a su hija a cargo de una empresa con tan poca edad, sino también han criticado que como empresaria no entiende de verdad lo que significa este tipo de noticias. «Poner a una niña de nueve años al frente de una empresa no es solo no tener cabeza, sino no pensar en nada…», comentan algunos usuarios en redes sociales.
De acuerdo con la información que ha publicado el periódico Daily Mail, la pequeña de nueve años no solo se va a encargar de gestionar una sola empresas sino que su madre, Kim Kardashian ya la ha registrado en otras tres marcas, que incluyen desde productos de belleza hasta su propia línea de juguetes. Y es que, a pesar de que la noticia parece tener emocionada a Kim Kardashian y a su hija, North West, parece que no ha calado muy bien entre sus seguidores, ya que la mayoría de los usuarios opinan que si ya de por sí su hija no ha tenido la infancia que una niña de nueve años debería tener, ahora la explotación infantil se suma a las críticas contra Kim como madre y como empresaria.
Hay quienes afirman también que la hija de Kim Kardashian es demasiado joven para acarrear este tipo de circunstancias a sus hombros y hablar de negocios, sobre todo si entre estos tiene que ponerse cremas en la piel y trabajar con este tipo de cosméticos, ya que consideran que tiene una edad demasiado temprana para empezar a cuidarse la piel. «No está bien, con los problemas que puede ello acarrear de adulta no solo médicos sino en temas de autoestima y salud mental en el mundo en el que vivimos, la hija de Kim no lo va a tener fácil, es demasiado pequeña para empezar con eso».
Sus empresas, básicamente se centran en gamas de productos como aceites faciales, geles para baño y cosméticos para la piel, en juguetes de toda clase para niños de corta edad, muñecas, accesorios para el baño, juguetes para aprender a dibujar, plastilina… juguetes más educativos e interactivos con los que aprender y también se centran en monetizar a través de las redes sociales cualquier información que pueda ser de interés global, o lo que viene siendo también «influencer».