La esperada Fiesta del Cine vuelve en el mes junio con cuatro días consecutivos de entradas a precio reducido. Del 3 al 6 de junio, los cinéfilos de toda España podrán disfrutar de las películas más recientes por solo 3,50€ en más de 300 salas de cine adheridas a la iniciativa.
La Fiesta del Cine, impulsada de manera conjunta por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine) y la Federación de Cines de España (FECE), busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural que suma ya más de 30 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado desde 2009.
Las entradas para la Fiesta del Cine estarán disponibles a partir del miércoles 29 de mayo. Los espectadores podrán adquirirlas a través de las webs de venta habituales en internet, en las taquillas de los cines y en los cajeros ubicados en las entradas de los mismos.
A diferencia de ediciones anteriores, este año, del mismo modo que sucedió en 2023, ya no es necesario obtener una acreditación previa en la web de la Fiesta del Cine, lo que facilita aún más el acceso a esta celebración cinematográfica. Además, no existe límite en la cantidad de entradas que cada persona puede comprar.
Si bien es cierto que las entradas estándar tienen un precio único de 3,50€ (sujetas a suplementos según las condiciones de cada plataforma en las compras por internet), las proyecciones en 3D, las salas especiales y las butacas VIP pueden tener un coste adicional, dependiendo de las condiciones de cada cine.
La Fiesta del Cine ofrece una oportunidad única para disfrutar de los estrenos en pantalla grande a un precio inmejorable. Con un extenso y variado catálogo de películas que asegura el entretenimiento para todos los gustos y edades, los espectadores podrán disfrutar de títulos como ‘Amigos imaginarios’, ‘Arthur’, ‘Back to Black’, ‘Caída libre’, ‘El reino del planeta de los simios’ o ‘Garfield’, entre muchos otros. Una iniciativa que promueve el hábito de ir al cine y apoya la industria cinematográfica en España.