miércoles, septiembre 18, 2024
- Publicidad -

«La Revuelta» arrasa en el access prime time y se convierte en lo más visto del día

El programa de La 1 logra 2.591.000 espectadores y el 19.5% de cuota, por el 17% del de Pablo Motos, Broncano recurre a cuatro invitados en 'La Revuelta' para lograr el sorpaso a 'El Hormiguero'

No te pierdas...

El programa de David Broncano, La Revuelta, se ha consolidado como el espacio más visto del access prime time este lunes, con una audiencia media de 2.591.000 espectadores y un 19,5% de share. Con estos datos, el nuevo espacio de La 1 de TVE no solo confirma su éxito, sino que también se alza como lo más visto del día.

La guerra por la audiencia televisiva tuvo su primera batalla

Supera las cifras de su estreno

La Revuelta ha conseguido mejorar su rendimiento respecto a su estreno de la semana pasada, cuando logró una audiencia media de 2.100.000 espectadores y un 17,1% de share. Este incremento en los datos confirma la tendencia ascendente del programa de Broncano y su capacidad para atraer a más espectadores cada semana.

«El Hormiguero» queda en segundo lugar

El principal competidor en la franja, El Hormiguero, obtuvo este lunes un buen resultado, con 2.215.000 espectadores y un 17% de share. Sin embargo, tuvo que conformarse con la segunda posición. En el periodo de coincidencia directa entre ambos programas (de 21:55 a 22:52), La Revuelta aventajó a El Hormiguero por 4,4 puntos de share y 600.000 espectadores. Durante ese tramo, el programa de Broncano logró un 20,3% y 2.728.000 espectadores, mientras que el de Pablo Motos se quedó en un 15,9% y 2.132.000 espectadores.

«GH Última Hora» y «El Intermedio», en dificultades

Por otro lado, el programa GH Última Hora, de Telecinco, reunió a solo el 5,7% de la audiencia y 775.000 espectadores, aunque mejoró en comparación con el retirado Babylon Show, sigue estando muy lejos de las principales ofertas en su franja. Incluso quedó por detrás de First Dates, que logró un 7%.

El Intermedio, por su parte, volvió a sufrir una noche más, obteniendo un escaso 4,9% de share.

«MasterChef Celebrity» se mantiene en el prime time

En el horario de prime time, MasterChef Celebrity se mantuvo como el espacio más visto de su franja horaria, aunque registró un descenso en sus cifras respecto a la semana anterior, con un 14,4% de share y 871.000 espectadores. Le siguieron las series Hermanos con un 13,1% y 859.000 espectadores, y Entrevías con un 7,2% y 682.000 espectadores.

Pablo Motos prepara la semana

A pesar de los datos, Pablo Motos empezó fuerte la semana en El Hormiguero. Antes de dar la bienvenida a su invitada del lunes, la cantante Edurne, el presentador adelantó uno de los platos fuertes de la próxima semana: la visita del actor Johnny Depp.

El estadounidense estará por primera vez en el programa de Antena 3 para presentar «Modi – Three Days on the Wing of Madness», un biopic sobre el artista italiano Amedeo Modigliani, y que marca la segunda vez que Depp se coloca detrás de las cámaras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -