Iker Casillas ha decidido romper su silencio tras varias semanas en el centro de la atención mediática debido a los rumores sobre su supuesto romance con la actriz de cine para adultos Claudia Bavel. Esta relación ha desatado una gran controversia, lo que ha mantenido al ex portero del Real Madrid en el ojo del huracán. Lejos de seguir callado, Casillas ha optado por desmentir estos rumores a través de un comunicado en su cuenta de X.
En su mensaje, Casillas explica que ha decidido recurrir a sus abogados ante los “hechos inaceptables” ocurridos en los últimos días, que están afectando profundamente su vida personal. Recalca que a lo largo de su trayectoria ha lidiado con situaciones que ha intentado siempre mantener en privado, pero lamenta que esto no haya sido posible, mencionando que, en repetidas ocasiones, su nombre y su imagen han sido cuestionados, su reputación dañada y su vida privada explotada como un simple espectáculo mediático.
Ante esta situación insostenible, el exfutbolista ha dejado claro que tomará medidas legales para defender su honor y privacidad. “He dado instrucciones para que cualquier violación de mi intimidad y honor sea perseguida legalmente, independientemente de la persona o medio que la haya causado, buscando una compensación por los perjuicios ocasionados”, ha declarado Casillas.
Además, el ex portero ha querido recordar que lleva cinco años alejado del fútbol profesional, aunque asegura que, a pesar de no ser completamente anónimo, desea llevar una vida tranquila y normal, como cualquier otro ciudadano de su edad.
En las últimas horas están siendo muy comentado y criticado a partes iguales la respuesta de su excompañero de Selección, Gerard Piqué, con una especie de vacile que no se sabe muy bien cómo ha podido sentar a Iker.