La Reina Sofía es la protagonista de todas las portadas este miércoles. Su viaje a Washington ha acaparado todas las miradas coincidiendo con el duro momento que están pasando su hija Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, cada día más aislados de la Casa Real.
Las revistas Lecturas, Diez Minutos y Semana destacan estas imágenes, en las que la Reina no veía a la Infanta ni a sus nietos desde principios de diciembre de 2011 y aprovechó este viaje para sorprender a su nieto Miguel el día de su cumpleaños. Desde entonces, la Reina Sofía se encuentra en Washington para ejercer de madre y abuela.
El proceso judicial contra Iñaki Urdangarín se complica, puesto que su exsocio amenaza con ‘tirar de la manta’. Mientras tanto, toda la familia está pasando por un delicado momento y, por ese motivo, los Reyes han decidido no celebrar sus bodas de oro.
Lo cierto es que la Reina Sofía ha sido el mejor consuelo y apoyo de su hija en este delicado momento que está viviendo. Y madre e hija aprovecharon para pasar momentos juntas y compartir confidencias mientras salían de compras.
Adriana Abascal relata su vida e Isabel Preysler vuelve a sonreír
Mientras tanto, Adriana ha decidido contar su vida en unos apasionantes capítulos a través de la revista Hola. La socialité presume haber tenido una vida apasionante y promete narrar las experiencias que marcaron su vida en lo que ha titulado Navegando por mi vida.
«Con nostalgia, con dolor, con valentía, sin rencor y esperando siempre lo mejor, voy a contar mi historia». Esta es la presentación que hace Adriana Abascal en el primer capítulo de una historia de película. Un reportaje que muestra fotografías de su infancia mientras relata su vida desde el principio, desde su nacimiento.
«No es la primera vez que pongo el marcador a cero. Tal vez por eso tengo menos miedo a la incertidumbre. Diría que disfruto de la sensación de no saber qué ocurrirá mañana mientras hago planes y me preparo para lo mejor», describe Adriana en unas sinceras palabras.
Y, para sincera, la sonrisa de Isabel Preysler y sus hijas Tamara y Ana, quienes acudieron al concierto de Enrique Iglesias el pasado 4 de mayo. El cantante llevaba sin dar un concierto en España 12 años y su vuelta merecía la compañía de su familia.
Es la primera vez que Isabel Preysler sonríe tras los difíciles momentos que está pasando por el estado de salud de su marido Miguel Boyer. Pero la vuelta de su hijo Enrique Iglesias a los escenarios merecía la ocasión de acompañarle y se divirtió en el concierto demostrando su orgullo de madre.
Momentos más amargos y más felices aparecen en las portadas del corazón del miércoles y la boda de Telma Ortiz acapara parte de la portada de ‘Diez Minutos’. Esta revista aclara los rumores que apuntaban a que la boda de la hermana de la Princesa Letizia se celebraría en Roma y afirma que Telma se casará en Cerco de Artajona, una localidad de Navarra.
Estrella Digital/EP