La residencia de verano de los Reyes está teniendo más tráfico de lo habitual y todo con el fin de no coincidir. La misma semana que se inauguraban los Juegos Olímpicos de Londres 2012 la Reina era quien llegaba primero a la Isla. Ese mismo día lo hicieron los hijos de la Infanta Cristina, quienes llegaban solos y sin la compañía de su madre. Tras ellos, llegaron la Infanta Elena con sus hijos Felipe Juan y Victoria.
Días después Marivent recibió la visita del Rey. La Princesa Letizia, también lo hizo, tres días más tarde que su marido el Príncipe Felipe y sus hijas Leonor y Sofía.
Más vacaciones para las Infantas
La infanta Elena, deportista en Pirineos. Tras pasar por Palma aprovechó para dejar a los niños con su padre y disfrutar unas vacaciones de ‘soltera’ haciendo deporte en el pirineo catalán.
Los Duques de Palma, de vacaciones en el País Vasco francés. La Infanta Cristina finalmente canceló su viaje a Palma y lo aprovecho para pasar unas cortas vacaciones con la familia de su marido, Iñaki Urdangarín, y a sus cuatro hijos.
Estrella Digital