Los pequeños de los Duques de Palma han vuelto al cole. Tras disfrutar de unas escondidas vacaciones en el País Vasco francés, los pequeños Miguel e Irene han iniciado el curso escolar en el Liceo Francés, el mismo centro donde estudiaron antes de mudarse a Estados Unidos.
A pesar de que Iñaki Urdangarin ha pedido una excedencia temporal en Telefónica y la Infanta Cristina ha retomado su trabajo en Barcelona, ha sido precisamente la hija del Rey quien se ha ocupado de recoger a sus hijos al terminar su primer día de clases.
Para ello, la Duquesa de Palma ha utilizado su antiguo coche particular, el mismo que utilizaba en sus días de soltera, porque hay que recordar que ahora Iñaki y Cristina han decidido llevar un plan de vida marcado por la austeridad.
De hecho, tras su regreso de Washington, donde residían por el trabajo de Urdangarin, la familia, contra todo pronóstico, no se ha instalado en la mansión de Pedralbes, que alquilarán, sino que comenzarán una nueva vida en una casa a las afueras de Barcelona.
Estrella Digital/EP