Esta semana la monarquía es la protagonista. El bautizo real inglés junto a la entrega de los premios Príncipes de Asturias absorbe portadas, junto a la vuelta a la vida social de Los Duques de Palma. Además, una Adriana Ugarte radiante en el estreno de ‘El tiempo entre costuras’, el triste adiós a Manolo Escobar, Raquel que revive la pesadilla de Mario Biondo y un elegante posado: el de Isabel Preysler y su hija Ana Boyer.
El bautizo del príncipe George acapara la portada de ¡Hola! , con una simpática imagen en la que el bebé se muestra divertido ante las cámaras, con las manos extendidas y la boca abierta formando una carantoña que hace las delicias de sus orgullosos papás.
Con unas fotografías exclusivas de una celebración histórica, la revista cuenta cada detalle de la ceremonia, en la que el príncipe George Alexander Louis de Cambridge fue Rey por un día. El príncipe Guillermo aseguró: «Creo que puedo decir que es la primera vez que ha estado en silencio todo el día», refiriéndose al carácter de su hijo.
Creo que puedo decir que es la primera vez que ha estado en silencio todo el día
Para el evento la duquesa Catherine volvió a elegir a la misma diseñadora que confeccionó su vestido de novia, Sara Burton de la firma Alexander McQueen. Otra de las protagonistas fue Pippa, la hermana de Kate, que eligió un modelo color marfil -el mismo que el del faldón del príncipe George- de su diseñadora favorita Suzannah.
La reina estaba encantada con el bautizo de su bisnieto y dijo que la ceremonia «fue preciosa». El príncipe Carlos, que cumplirá 65 años en noviembre, ha reconocido que no desespera por ser rey y que la llegada de su primer nieto, el príncipe George, le ha obligado a pensar más que nunca en el futuro.
El bautizo real comparte portada con otra realeza, la española. El príncipe Felipe, acompañado de su esposa doña Letizia, acudió a los premios Príncipes de Asturias tras diez años de amor llenos de romanticismo y orgullo.
Fernando y yo nos estamos conociendo
Además, Isabel Preysler en un bonito posado junto a su hija Ana, en el que muestran mucha complicidad. La imagen de la firma de cerámica Porcelanosa habla sobre Fernando Verdasco, opinando que es «un chico encantador, sano y estupendo». Ana asegura: «Fernando y yo nos estamos conociendo, pero es algo muy reciente y todavía ha pasado poco tiempo desde que empezamos a vernos más».
En Lecturas una Raquel que, aunque se esfuerza en sonreír, revive la pesadilla de la trágica muerte de su marido Mario Biondo porque la familia de éste ha conseguido que la justicia italiana abra una investigación por homicidio.
También destacan a la princesa Letizia y a su elegante imagen en Oviedo en la entrega de los premios Príncipes de Asturias. La mejor fotógrafa del mundo quiere retratarla por el impacto que causó con su precioso vestido en verde botella con aplicaciones de lentejuelas.
María Teresa Campos afirma que «Terelu tiene que ser feliz y recuperar la autoestima, en relación con la ruptura sentimental que ha sufrido la presentadora. Para completar la portada, Cristina y Urdangarin felices en una boda en Barcelona y la vida de leyenda del fallecido manolo Escobar.
Terelu tiene que ser feliz y recuperar la autoestima
En Semana la imagen que destaca es la de Adriana Ugarte, feliz y enamorada: «Álex es el mejor chico del mundo: es mi rey». La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ disfruta del éxito cosechado junto a su novio Álex González.
Una radiante Letizia en Asturias, el triste adiós a Manolo Escobar –que deja una herencia millonaria- y el bautizo de George, el hijo de los príncipes Guillermo y Kate, completan la primera plana.
Álex es el mejor chico del mundo: es mi rey
Diez Minutos abre con la impactante vuelta a la vida social de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Más unidos y felices que nunca, sorprendieron con su presencia en la boda del hijo del dueño de Planeta.
Repiten el bautizo del príncipe Guillermo, cuyos siete padrinos son íntimos amigos de los Duques de Cambridge, contando entre los invitados a solamente 22 asistentes. De nuevo Adriana Ugarte y su éxito junto a su novio Álex González y el multitudinario adiós a manolo Escobar, fallecido de un cáncer a los 82 años.