Su Alteza Real la Infanta Doña Elena sigue con su vida en unas semanas frenéticas de actos para su familia. Este domingo pudo disfrutar de la victoria de Rafa Nadal en París, donde se alzó por novena vez con la Copa de los Mosqueteros.
Mucha emoción que tuvo un resultado muy positivo para el tenista mallorquín. Pero no es el único evento al que ha acudido la Infanta, los toros, la hípica y el fútbol son también una de sus grandes pasiones. Colchonera auténtica, Doña Elena no dudo en colocar una bufanda de su equipo en el balcón de su casa.
Unas pasiones a las que se ha entregado en cada evento. Ahora que su hermano será coronado ella dejará de formar parte de la familia real para ser familia del Rey. Podrá apartarse de los actos oficiales pero seguirá siendo Duquesa de Lugo. Su lugar en la línea sucesoria está por detrás de sus dos sobrinas, la Infanta Leonor y Sofía.
Mientras sucede esto, la Infanta Doña Elena sigue con su vida normal. Acudiendo a su lugar de trabajo a primera hora de la mañana con un look muy moderno, sombrero borsalino y gafas de sol.