La Reina Letizia ha celebrado, junto a Ana Mato, el XXV aniversario de la organización Nacional de transplantes, celebrado en el propio Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. España encabeza la lista de países en los que más transplantes se realizan y en las intervenciones más novedosas con gran éxito.
Letizia ha despertado tanta expectación que nada más entrar todos los asistentes tenían la cabeza girada para ver como llegaba Su Majestad la Reina. Enseguida, todos los presentes, móvil en mano, han querido fotografiarla. Letizia tiene duende, y lo ha demostrado una vez más. Tener un recuerdo con ella es uno de los bienes más preciados de todos aquellos que se encuentran con su presencia.
En los actos más formales, en actos públicos, en sus salidas a conciertos o en el cine, es habitual que todos la pidan, como en el primer selfie que protagonizó junto al mago More e Ignacio González durante los premios Barco de Vapor, aunque han sido muchas más veces en las que ha aparecido antes de popularizarse como selfies.