La princesa Leonor se está convirtiendo en toda una jovencita. Con un físico muy parecido al de su madre, la joven siempre destaca por su elegancia, seriedad y saber estar. Este 20 de mayo celebrará su primera comunión, y en su centro escolar ya están en pleno proceso de preparación para recibir el Cuerpo de Cristo.
Este miércoles 29 de abril Leonor recibía el sacramento de la confesión, acompañada por sus padres, los reyes Letizia y Felipe VI, y su hermana, la infanta Sofía. La ceremonia tuvo lugar en la capilla Santa María de los Rosales, que se encuentra dentro del colegio en el que cursa sus estudios la princesa.
Sus orgullosos padres llegaban conduciendo su propio vehículo, y acompañaron a su hija en este día tan especial, en el que no quisieron salirse de la norma y siguieron los mismos pasos que el resto de padres de los compañeros de su hija.
Acudieron puntuales a la cita, visiblemente emocionados ante el paso tan importante que iba a dar su pequeña. Mientras que el rey Felipe, ataviado con traje y corbata azul, saludaba con la mano, su esposa lucía una radiante sonrisa. Doña Letizia se decantó por unas modernas gafas de sol de pasta negras.
Al finalizar el acto, el monarca abandonó solo el recinto portando las mochilas de Leonor y Sofía, mientras que su mujer y sus hijas permanecían dentro del vehículo comentando los pormenores del evento. No hubo celebración con familiares y amigos, ágape que se reserva para el gran día, el 20 de mayo, día en el que por fin recibirá la primera comunión.