La Reina Letizia continúa con su agenda oficial ahora que la Infanta Cristina e Iñaki Urdagarín se han sentado en el banquillo de los acusados por el juicio del caso Nóos.
La esposa de Felipe VI ha acudido esta mañana a una reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en calidad de presidenta de honor. Doña Letizia tomó el relevo de la Reina Sofía en 2015 como presidenta de esta organización sin ánimo de lucro que lucha contra el consumo de drogas en nuestro país.
Para esta ocasión, Doña Letizia ha decidido apostar por un traje de chaqueta color vino burdeos que ya pudimos ver en su primer viaje oficial a Estados Unidos tras la proclamación de Felipe VI como Rey de España.
Reunión de trabajo de la Reina con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción @FAD_es https://t.co/9FxpOfIL2A pic.twitter.com/gVYs5WtEWy
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) enero 12, 2016
Para protegerse de las bajas temperaturas de Madrid, la Reina ha estrenado un abrigo rosa cuarzo (Marsala), el color de esta temporada que no ha tardado en aparecer en el armario real de Doña Letizia.
Y como complemento a este look de trabajo, Doña Letizia ha apostado por los stiletos nude que tantas veces ha lucido. Una apuesta segura para conseguir unas piernas más estilizadas y ganar unos centímetros de altura de forma visual.