A simple vista, poco a nada tienen que ver entre sí Carlota Corredera y la reina Letizia. Exceptuando el título de periodismo. Pero estos días las dos han demostrado que las cosas no son lo que parecen. La gallega, gracias a su pérdida de peso y cambio de imagen, ha tenido una evolución favorable en cuanto a estilismos se refiere.
Letizia, por su parte, siempre ha destacado por su buen vestir y su elegancia. Y esto ha sido lo que ha unido a ambas: un buen 'look'. Este mismo martes, y en su vuelta a la agenda oficial tras la complicada situación catalana, doña Letizia eligió para una jornada de audiencias un vestido con escote caja, de largo midi y manga larga, con fondo verde y estampado floral en tonos rosados, rojos y naranjas. Pertenece a Zara, su precio es de 49,95 euros y está disponible en la web de la firma española.
Resulta que este mismo vestido lo había llevado ya Carlota Corredera. Fue a mediados de agosto cuando la presentadora de 'Cámbiame' lució el diseño de Amancio Ortega para una tarde en 'Sálvame'.
Previamente, Corredera se había hecho eco de su 'outfit' en su cuenta de Instagram. «Vestidazo de Zara […] para una tarde muy moviditaaaaaaaaaaaaaaaa», escribía junto a la imagen en la que se la ve llevando el diseño junto a un cinturón dorado de Poète y pendientes de Teria Yabar. La Reina, más sencilla, prefirió unos salones de ante burdeos de Uterqüe y unos pendientes de amatista y labradorita de Coolook.
Ana P. Cabrero