Paolo Liuzzo, quien fuera el primer novio de la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, ha fallecido a los 41 años a causa de una sobredosis. El cuerpo del polémico empresario fue hallado en la habitación de un hotel en Miami, Florida.
Nacido en Woodbury, Nueva York, Liuzzo se trasladó a Long Island después de finalizar la escuela secundaria. Estudió en el College of the Holy Cross en Worcester, Massachusetts. Su relación con la princesa Beatriz se inició en 2005 y duró un año. En ese entonces, Beatriz tenía 17 años y Liuzzo, 24.
Aunque tanto Sarah Ferguson como el príncipe Andrés estaban al tanto de esta relación, esta llegó a su fin en 2006. La madre de Beatriz describió a su hija como una joven sensata y cercana a cumplir los 18 años, con un amplio círculo de amigos, entre los que se encontraba Paolo.
La vida controversial de Liuzzo era conocida antes de su relación con Beatriz de York, ya que había sido acusado de homicidio involuntario tras una pelea en estado de ebriedad con un compañero de estudios. Después de violar su libertad condicional, regresó a Nueva York, lo que contribuyó a la ruptura de su relación en 2006, según informes del Daily Mail.