Con un séquito de acompañantes, la actriz madrileña Blanca Suárez acudía este lunes a la sala Joy Slava para acudir a los Fotogramas de Plata. Con un estiloso vestido largo de color negro y el cuello transparante y abrigada en una noche de pocos grados con una peluda chaqueta, la actriz se dejó fotografiar por los sorprendidos viandantes con una amplia sonrisa.
Su color de labios, más oscuro de lo habitual, contrastaba con la blanca sonrisa que mostró tanto a la salida como a la entrada de la sala e indudablemente, en la alfombra roja. Blanca Suárez se ha convertido en una de las estrellas españolas más esperadas en las alfombras rojas y de las más escrudiñadas por las revistas de moda. Por eso, de los últimos años hasta aquí, la actriz ha perfilado su silueta al máximo afinando su elegancia tanto en sus looks callejeros como ante los fotógrafos.
La que era pareja de Miguel Ángel Silvestre, parece que se confirman los rumores de ruptura, pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. Convertida en una auténtica ‘it girls’, es imagen de una firma de lencería y otra de joyas y protagonista de ‘Emocional’, el nuevo videoclip de Dani Martín, con quien se le relaciona sentimentalmente. Aunque la nueva película que graba junto a su excompañero de 'El Internado’, Yon González, se titula ‘Perdiendo el Norte’, la actriz parece sin duda que lo ha encontrado en su vida profesional.