Como alguien le pille el teléfono móvil a Selena Gómez o a Justin Bieber pueden ir temblando porque no paran de mandarse mensajitos con fotografías subiditas de tono de cada uno. Selena Gómez, que parecía una chica recatada, está últimamente algo desenfrenada y si no que se lo digan a sus seguidores de Instagram, donde la chica Disney colgaba una foto hace unos días de un desnudo suyo, tapada, eso si, entre unas espesas cortinas que hacían que no se viese nada, solo se podía intuir.
Los dos estarían practicando el denominado 'sexting', es decir, mandarse fotografías muy candentes de ellos en poses que seguramente nadie más querrían que viesen. Sin embargo, como ya hemos advertido, esta práctica tiene riesgos porque nunca se sabe si se puede hackear el móvil de los dos jóvenes celebrities o que el 'smartphone' caiga en manos no deseadas descubriendo las suculentas instantáneas.
Y es que la distancia que mantienen entre los dos provoca que tanto Justin como Selena echen mano de esta práctica para avivar su romance. Ha sido Hollywoodlife, gracias a una fuente cercana a la pareja, el medio que soltaba esta bomba informativa. «Él tiene un montón de fotos de ella además de videos que harían que Internet estallase», confesaba dicha fuente a este medio. La química entre ellos sin duda es impresionante y si no, mirad como bailan en este vídeo.
Pero es que la joven pareja no se queda solo en los mensajes eróticos y las fotos sugerentes si no que también practicarían cibersexo a través de Skype de manera esporádica, tal y como añade esta fuente a Hollywoodlife. Los dos quieren mantener la pasión siempre y de ahí que hagan tales cosas.
Parece que quieren retomar la relación que tenían y avivar de nuevo su romance y esperemos que esta vez les vaya mejor. Por ahora Justin está alejado de polémicas tal y como Selena Gómez quería pero aún tiene pendiente algunas causas judiciales por sus últimos problemas.