domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Mal rollo fraternal en la Semana Santa sevillana

No te pierdas...

Los hijos de Isabel Pantoja son fieles devotos de las procesiones de Semana Santa de Sevilla y por ello no han querido faltar a esta cita, tan importante para ellos. Pero al parecer, no todo era de color de rosas y uno de los temas que más cola trajo fue la palpable mala relación entre Kiko Rivera y su hermano Francisco, que no se saludaron a pesar de estar a 5 metros el uno del otro.

Pues bien, Francisco Rivera, que estuvo en un balcón muy cercano al de Kiko viendo una procesión, ha querido callar los rumores sobre la supuesta mala relación con su hermano. El extorero ha asegurado que no somos conscientes de las vueltas que hay que dar para ir de un balcón a otro y que esa fue la única razón por la que no se saludaron, pero que en cualquier caso, su hermano Kiko y él si se hablan y todos están en Sevilla disfrutando de lo que más les gusta, que es la Semana Santa.

Además, Francisco Rivera dice estar disfrutando mucho cada día de cada hermandad. Pudimos verle marcharse, tras ver un paso, caminando junto a su esposa Lourdes Montes por las calles de Sevilla, y es que está viviendo con mucho entusiasmo su primera Semana Santa de casado, aunque seguramente será aún mejor cuando llegue su hija Cayetana, ya que según ha explicado él pasará con ella 'la mitad de las vacaciones'.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -