La modelo Miranda Kerr, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, cumple este domingo 31 años. La australiana, que está dentro de la lista elaborada por models.com entre las 25 modelos más sexys de este año, tiene mucho que celebrar y es que puede presumir de tener una gran trayectoria profesional y ser una de las mujeres con más experiencia sobre las pasarelas, que nos deja iluminados cada vez que posa delante de una cámara.
Miranda, que rescindió su contrato con la firma de lencería Victoria's Secret en 2013, se ha consolidado como una de las reinas de la moda y su bonita belleza hace que muchas firmas se peleen para tener como imagen de marca a la australiana, que ha trabajado con firmas como H&M, Calvin Klein, Wonderbra, Swarovski y Reebok, entre otras.
Pues bien, la modelo hoy cumple 31 años. Hace dos días, pudimos conocer mediante su perfil de Instagram el que ha sido su primer regalo de cumpleaños: los suyos, al parecer, ansiaban tanto este momento que hay alguien que no se ha resistido y le ha entregado el regalo por adelantado. Miranda compartió una fotografía en la que aparecía con un perfume enorme, concretamente de Escada, y para ella, según escribió en esta red social, fue una completa sorpresa.
Además, también hemos podido ver en su perfil una foto en la que aparecen múltiples globos de cumpleaños, por lo que deducimos que la celebración de su 31 cumpleaños promete, será por todo lo alto.
Sabemos que este día tan especial, según sus recientes declaraciones a E! News, lo va a pasar junto con los suyos, al parecer, sus amigos australianos han viajado a Nueva York para celebrarlo y sus planes son cocinar y comprarle unos huevos de pascua a su hijo Flynn, fruto de su relación con Orlando Bloom, del que no se ha separado ni un momento en los últimos días.
Hemos podido verla paseando muy sonriente junto con su pequeño por las calles de Nueva York y es que a pesar de que actualmente está soltera, se encuentra verdaderamente feliz y no tiene ninguna prisa por volver a enamorarse, según confesó en una entrevista para la edición británica GQ. Además, también reveló a esta revista que no le importaría tener relaciones con otras mujeres y que, de hecho, le genera bastante curiosidad. Una Miranda Kerr ya no tan inocente como antes, cuando era uno de los 'tres angelitos', que está dispuesta a descubrir su sexualidad y que luce más sensual y provocativa que nunca.