domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Carla Pereyra se hace colchonera

No te pierdas...

Es uno de los rostros más angelicales del corazón y tiene uno de los mejores cuerpos de las pasarelas. Su nombre es Carla Pereyra y aunque hasta hace poco estaba un poco desaparecida del panorama social, hoy es noticia por ser la nueva pareja de Diego Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid no solo sabe elegir equipo, que últimamente le está trayendo muchas alegrías, sino que también tiene un gusto exquisito en lo que a mujeres se refiere.

Antes de unirse al club de los colchoneros, la modelo de 25 años ha tenido un amplio currículum amoroso con personalidades de los diversos campos. La primera relación por la que saltó a la palestra informativa fue la que mantuvo con el bailaor Joaquín Cortés en 2008, un idilio que apenas duró un año pero que vivieron con mucha intensidad. Incluso los que les rodeaban parecían estar seguros de que era la mujer de su vida, pero parece que lo suyo no eran las dotes adivinatorias.

Tras su ruptura, la periodista Beatriz Cortázar publicó en ABC más detalles sobre esta separación. Al parecer, ambos iban a asistir a la boda de Fiona Ferrer donde Carla sería dama de honor. Antes de la celebración, Cortés llamó a su entonces novia para contarle que lo suyo no podía ser. En fin, algo suavecito para evitar romperle el corazón a cachitos.

Pese a la fama del bailaor, Pareira no saltó a la fama hasta su paso por el reality Supervivientes en 2010. No fue su mejor momento. La modelo suplicó a la audiencia que la echaran porque no podía aguantar más. Además, el programa la nominó en directo por ser una de las peores supervivientes y salió expulsada esa misma noche junto a Javier Quiñones y Bea ‘la legionaria’.

A pesar de su estrepitoso fracaso en Nicaragua, una vez en la calle decidió seguir facturando y protagonizó una portada en la revista Interviú con 13 kilos menos debido a su ‘aventura’ en la isla.

A todo este mix hay que sumarle su relación con el político Alejandro Ballestero, al que confesó haber echado mucho de menos durante su estancia en el programa. El diputado del Partido Popular conquistó el corazón de la argentina, haciéndola sentirse “tranquila y feliz”. Su relación comenzó a principios de este año y no consiguió superarlo, con un final no demasiado feliz: “Necesito un caballero con la mente abierta. Me da igual si es barman, torero o diputado”, aseguró.

Con el corazón contento

Menos confirmada fue su posible relación con el exnovio de Shakira, Antonio de la Rúa, a quien la colombiana dejó colgado por Piqué. Tras este desengaño amoroso, de la Rúa comenzó a olvidarse de la cantante en los brazos de Carla: más guapa, más alta y más rubia. Aunque nunca hubo imagen oficial de un beso, sí se les pilló cogidos de la mano y abrazados durante una noche de fiesta.  

La modelo se ha vuelto a poner bajo los focos por su romance con Diego Simeone. Esta vez nada de bailarines, políticos o representantes musicales. Con 18 años más que ella, el Cholo ha sabido conquistar a esta mujer tan polifacética y ya pasean su amor con total normalidad. A falta de conocer el desenlace de Lisboa, parece que Simeone se ha apuntado el mejor tanto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -