La guapa modelo Laura Sánchez ha pasado un fin de semana de ensueño junto a su novio, el cantante David Ascanio, en las paradisíacas playas de Tarifa. La polifacética Laura, que también es actriz y diseñadora de la marca Bloomers&Bikini, luce un tipo algo más redondeado del habitual, fruto de la felicidad por la que está pasando.
La pareja se hospedó en unos preciosos bungalows a pie de playa, con un pequeño jardín que Laura y David han usado para leer y disfrutar de la sombra que proporcionaban los árboles de la zona. Un ‘pre summer day’ del que disfrutó enormemente y que invirtió para practicar varios deportes de playa, como paddle surf, kite surf y body board. La joven está empezando en esto del surf y ya apunta maneras aunque estos se traten de sus primeros pinitos.
La despampanante top model, a sus 32 años, sigue en la cresta de la ola y no duda en contar sus compromisos profesionales y su día a día en su blog ‘Un paseo con Laura Sánchez’ en el que colabora con la revista Glamour.
En cuanto a su estilismo, Laura luce un look playero de lo más chic, con un pañuelo anudado a la cabeza y un vestido/pareo azul con estrellas blancas muy práctico y original. Como bikini, uno de los cullotes/braguitas de su firma, preciosos y muy favorecedores. En la parte de arriba, un top bandeau muy sencillo en tonos flúor.
En el terreno sentimental, Laura se muestra pletórica con su actual pareja. Desde que se separó del que es el padre de su hija Naia, el exjugador del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, no se le había conocido barón, hasta que David llegó a su vida. Recientemente la modelo hacía unas declaraciones en las que aseguraba que le encantaría darle un hermanito a Naia, por lo que confiesa que le encantaría tener un hijo con el cantante.
Tras su paso por la gran pantalla como uno de los novios –sí, hacía de transexual- en la taquillera película ‘Tres bodas de más’, Laura apuesta cada vez más por su carrera como actriz y no dudamos que pronto la volveremos a ver en la que asegura que es su profesión más vocacional.