Ya es oficial: ¡Kanye West y Kim Kardashian ya se han casado! Ayer 24 de mayo se dieron el «sí quiero» en Florencia, tras más de tres meses de especulaciones sobre la que ha sido la boda más mediática del año.
La ceremonia tuvo lugar en la fortaleza de Belvedere de Florencia, un edificio del siglo XVI que fue engalanado para la esperada ocasión. Aunque en un primer momento los novios pensaban casarse en París, finalmente optaron por Italia para celebrar su enlace. Sin embargo, Kim sí que acudió a París para celebrar su despedida de soltera con sus amigas por todo lo alto. Aprovechando su estancia en la capital francesa, el viernes por la mañana, la familia pasó el día en el castillo del diseñador Valentino y esa misma noche, tuvo lugar la cena pre-boda en el Palacio de Versalles, una fiesta en la que no faltó el champán -se descorcharon nada más y nada menos que 1.000 botellas- y en la que la famosa cantante Lana del Rey actuó para la pareja.
Una de las grandes incógnitas de la boda del año era el vestido que llevaría Kim. Finalmente, ha elegido un diseño de encaje de Givenchy, luciendo espectacular con un gran velo y la melena suelta. La firma italiana también se encargó del esmoquin de Kanye y del trajecito del bebé de los recién casados, North West.
Hay que recordar que la pareja lleva mucho tiempo preparando su enlace de ensueño, al igual que su lista de invitados, a los que fueron entregados una lista de normas para el enlace, sobre todo relacionadas con la vestimenta. Por ejemplo, todos los caballeros debían llevar corbata negra.
Y hablando de invitados, ¿quiénes acudieron al esperado enlace? Como no podía ser de otra manera, unas de las invitadas más esperadas fueron las hermanas del «clan Kardashian», Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Jaden Smith, hijo de Will Smith, también fue uno de los asistentes, además de su amigo, el cantante Justin Bieber. El majo David Blaine y el diseñador Alexander Wang tampoco quisieron perderse el enlace.
Otra de las invitadas fue Rachel Roy, la mujer que puso celosa a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, e hizo que tuviera una disputa con su cuñado. De hecho, la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su llegada a Florencia.