Chabelita Pantoja ya ha recibido el alta tras haberse sometido a una operación de aumento de pecho. La hija de Isabel Pantoja llegaba el mismo lunes a un centro de estética de la capital acompañada de su representante para enfrentarse a una intervención estética que deseaba desde hacía tiempo. Según fuentes, la operación, que oscila entre 3.000 y más de 5.000 euros, le habría salido gratis a cambio de ofrecer su imagen para promocionar la clínica.
El mismo día que cumplió la mayoría de edad, Isabel Pantoja anunció a través de un comunicado remitido a los medios el estado de buena esperanza de su hija, una información que ya se venía manejando en las redacciones desde hacía varias semanas. «Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia y que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado».
El 30 de abril, la pareja y el segundo nieto de la tonadillera protagonizaron la esquina inferior izquierda de la portada de la revista ¡Hola! En el interior, la publicación le dedicó a la pareja y al pequeño un reportaje de nueve páginas y diez fotos a todo color en el que dieron detalles de cómo se enteraron del embarazo, de cómo es la relación con Isabel Pantoja o qué sintieron cuando vieron a su hijo por primera vez.
Menos de un mes después, volvía a hacer una aparición pública, pero en esta ocasión siendo imagen de la Dieta de la Alcachofa. Chabelita se enfrentó a los medios sin vetar ninguna palabra asegurando que su madre era un poco pudorosa, que su hermano Kiko Rivera se excedió en las críticas y que Alberto Isla es todo un padrazo con el que, de momento, no planean pasar por el altar.
María Isabel presentaba buen aspecto y ocultaba su nuevo busto bajo una camisa blanca holgada y un foulard estampado de colores
Ahora Chabelita ha vuelto a convertirse en el centro de atención tras someterse a una operación para aumentarse el pecho. La hija de Isabel Pantoja ingresó este lunes por la mañana en una clínica estética de Madrid, y en torno a las ocho de la tarde recibía el alta. Isabel presentaba buen aspecto y ocultaba su nuevo busto bajo una camisa blanca holgada, y un foulard estampado de colores.
En la calle le esperaban un gran número de periodistas, a los que atendió: «Estoy muy bien, me he operado de pecho efectivamente, es una cosa que yo tenía pensada desde hace tiempo, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las cosas. Estoy muy contenta con los resultados y ahora tenéis que entender que estoy un poco cansada y necesito descansar. Así que muchísimas gracias, ya que se habéis estado aquí muchísimas horas, y gracias por preocuparos por mi».
Su novio, Alberto Isla, la estuvo acompañando. El joven sanluqueño se dejó ver por la mañana entrando en el centro estético, y por la tarde, acudió a recogerla conduciendo su propio coche. Desde allí la pareja puso rumbo al hotel para como bien dijo la propia Chabelita, descansar tras haberse sometido a una operación.