Dani Rovira pasó hace unos días la noche en casa de Clara Lago. Desde que ambos comenzaran su relación tras el rodaje de Ocho apellidos vascos, se han vuelto inseparables y disfrutan al máximo de su mutua compañía.
Son los actores de moda en el cine gracias al éxito de su película. Ahora, estas fotografías de ambos juntos demuestran que los dos actores comparten su vida.
Hace algunas semanas la revista ¡Hola! publicaba unas imágenes exclusivas en las que se podía ver a Clara Lago y Dani Rovira compartiendo su tiempo libre. Los actores fueron 'pillados' disfrutando de una tarde-noche a lomos de la moto del actor. Juntos, acudieron a ver una obra de microteatro. En las imágenes no faltaban las risas entre ambos, las conversaciones distendidas y el buen entendimiento de los protagonistas de Ocho apellidos vascos.
La magnífica relación surgida entre ambos, ha hecho que salten las las chispas del amor que hicieron que su amistad pasase a algo más. Desde entonces se han vuelto inseparables y son muchos los momentos de ocio que comparten juntos.
Ella está volcada en sus compromisos profesionales, y él también a la espera de empezar una segunda parte de la película que les ha hecho tan popular en las últimas semanas.
En este caso, 'una imagen vale más que mil palabras' y tras ver a Dani Rovira saliendo del domicilio de la actriz, tras pasar allí la noche, no nos quedan dudas de su relación. Con un look cómodo e informal con bermudas vaqueras, camiseta de tirantes que dejaba al descubierto sus musculosos bíceps, deportivas de color mostaza y una bolsa de la firma 'Adidas'. A continuación salía del edificio Clara, que también lucía un look informal con vaqueros, botos y chaqueta negra.