Su estilo es reconocido por muchos y causan sensación allá donde van. Conjuntos imposibles, clásicos o muy a la moda que en sus cuerpos se vuelven imprescindibles en el armario de cualquiera. Son ellas, las mamás más it de la society internacional que además no dejan escapar a sus pequeños retoños y quieren que sigan su estela textil. ¿Aciertan en su elección más little o su visión por la moda no trasciende de sus cuerpos ‘diez’?
Katie Holmes es una de las que más se ajusta a este perfil. Su hija, Suri Cruise, está hecha toda una chica mayor y quiere parecerse a su madre, pero en su propio estilo. Katie comenzó con una forma de vestir más bien criticable, muy desaliñada y sin ningún tipo de visión a la hora de combinar. Poco a poco, ha ido depurando su estilo y convirtiéndose en uno de los nombres que aparecen cuando se habla de famosas ‘trendy’. La pequeña Suri aprende poco a poco de ella, y pasea coqueta por las calles de Nueva York.
Y de dos miembros pasamos a una familia completa que desprende glamour y sensualidad. ¿A alguien le suena una gurú de las faldas de tubo o el sex appeal de un rubio cachas imagen de Armani? Pues si seguimos hacia abajo encontramos a sus hijos, los mini Beckham, que siempre van de punta en blanco acompañando a sus papis. Son la perfecta imagen de familia feliz y con gran ojo para vestir. Seguro que Victoria, como buena diseñadora, se encarga de darles algunos consejillos.
Situémonos. La serie ‘Sexo en Nueva York’, una guapa Carrie buscando a su media naranja por las calles de Nueva York, subida a unos tacones de Manolo Blahnik y derrochando buen gusto. Hoy, esta soñadora Sarah Jessica Parker se ha convertido en mamá en la vida real y quiere dejar a sus gemelas, Marion y Tabitha, su legado. Hemos visto a sus guapas hijas con abrigos de piel de leopardo, bolsitos de mano o graciosas boinas. Muy Carrie.
De una it internacional a otra made in Spain. La actriz y bloguera de moda Paula Echevarría está feliz con su éxito en ‘Galerías Velvet’, un éxito que se extiende también a su vida personal. Su marido, Busta, y su hija Daniela son el centro de su vida y además, la pequeña es también la mejor prueba de que el estilazo que gasta Eche no queda en el olvido. Ella cuida al dedillo cada uno de sus outfits y le gusta aplicar esta máxima también en su hija. Con poncho, borsalino o maxi bufandas que le auguran un futuro en el mundo de la moda. Una que ya tiene la vida asegurada.
Tenemos a su doble neoyorkina, Miranda Kerr, con un estilo muy boho y trendy que recuerda mucho al de Paula. Lo que cambia es el sexo de su ‘bebé’. Su hijo Flynn Bloom se deja vestir por mamá Kerr y luce looks con gorros, deportivas de lo más cool y cazadoras de cuero al más puro estilo rocker. Si a esto le unimos la gomina que lleva en el pelo, ya podemos imaginarnos a esta monada subido al magnífico descapotable del guapo John Travolta en la película ‘Grease’. ¿Tendrá también él en un futuro lejano a su propia Olivia?
Pero ahí no queda la cosa. La famosa modelo Kate Moss, Alessandra Ambrosio o la cantante Alicia Keys también quieren meter a sus retoños en el mundillo de la moda. La última en dar el cante ha sido Keys, que ha dejado desfilar a su pequeño Egypt Dean para la firma Ralph Lauren en Nueva York. Otro ‘hijo it’ para la lista.