Cuando Charlize Theron no está inmersa en sus proyectos profesionales ni junto a su pareja, Sean Penn, le gusta dedicarse tiempo a sí misma. Por eso, la actriz acudió a una heladería de Los Ángeles para darse un capricho y disfrutar de un delicioso helado y acabó por protagonizar una divertida anécdota.
Cuando Charlize Theron pidió el helado, que costaba 3,75 dólares, se dio cuenta de que no llevaba dinero suficiente encima. Y es que la protagonista de 'Monster' había salido a dar un paseo y no llevaba el bolso encima. Aunque prometió que volvería en una hora para saldar la pequeña deuda, los responsables de la tienda han confesado que no sabían «si iba a volver de verdad».
Pero Charlize es una mujer de palabra y en aproximadamente una hora, regresó a la tienda tal y como había dicho. Al pagar el helado, la actriz entregó a los camareros nada más y nada menos que ¡100 dólares! Con una propina de más de 96 dólares, la actriz quiso compensar al establecimiento por su despiste y por la espera.
Aunque el helado le salió algo caro, Charlize Theron ha demostrado ser una mujer generosa y cumplir siempre su palabra. Seguro que los dueños de la heladería están deseando que la actriz vuelva a pasar por allí.