Isabel Pantoja vuelve al ruedo y lo hace más emocionada que nunca, a pesar de los problemas familiares que arrastra. El Palau de les Arts de Valencia ha sido el elegido por la tonadillera para continuar con su gira 'Donde el corazón me lleve' tras casi tres años desde su última aparición en la ciudad. Isabel ha contado con el apoyo de su sobrina Anabel y del popular actor Fernando Esteso que no quiso perderse el gran evento.
Isabel deleitó a su público con una selección de sus temas más populares, coplas de toda la vida y versiones de temas clásicos, acompañada de una gran orquesta y donde protagonizó hasta tres cambios de vestuario. El primero, un vestido negro de cola muy elegante; posteriormente, apareció con uno rojo con una pequeña cola y para terminar, brilló en el escenario con un traje de aire flamenco en color granate.
A pesar de que el precio de las entradas no era demasiado asequible, el auditorio estaba a rebosar. La empresa organizadora del evento sacó a la venta un pack exclusivo por 250 euros que permitía a 25 privilegiados conocer a la cantante, cenar con ella y poder conseguir su firma. El resto de entradas oscilaron entre los 35 y los 65 euros, aunque algunas localidades llegaron hasta los 95 euros.
Emoción y entrega a parte, en el concierto se pudo ver a una Isabel mucho más delgada, quien sabe si por su imputación en el ‘caso Malaya’ o los problemas con su hija Chabelita. A sus 18 años, la joven se ha revelado y ha abandonado la finca de Cantora. La propia Chabelita la define como “una cárcel”.
En sus últimas declaraciones concedidas a varios medios y tras un ataque de rabia al enterarse de que su hija se había operado el pecho, hizo pública su falta de comunicación con Chabelita y su tristeza por no poder disfrutar de su nieto Alberto. Su madre ha reconocido haberla sobreprotegido, pero a pesar de intentar poner todo de su parte para recuperarla, la joven no cede y se muestra más rebelde que nunca. «Ahora me toca a mí vivir mi vida», declaró la hija de Isabel Pantoja.
La otra cara de la moneda es su hijo Kiko, fan incondicional de su madre. En el concierto celebrado el pasado 30 de mayo en el Gran Casino de Aranjuez, el Dj decidió dar una sorpresa a su madre para demostrarle que cuenta con todo su apoyo. Ha sido uno de los más críticos con el comportamiento de su hermana, a la que ha dedicado tweets muy directos: «La sangre tira mucho… Te amo por encima de todo mamá. Algunos no saben lo que es querer a una madre» o «Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo».
Mientras dura esta guerra abierta en la familia Pantoja, Isabel seguirá con su gira por Valladolid, donde actuará el 28 de junio en el Auditorio Miguel Delibes. Siempre con el apoyo de su Club de Fans Oficial, quien ha publicado en su blog unas palabras llenas de amor y admiración hacia su 'protegida': «Gracias a tod@s por hacer de nuestro sueño una realidad. Sin Isabel nada de esto sería posible. Sin Isabel todo seria distinto«.