Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi continúan disfrutando de su relación, tras superar una crisis en su historia de amor el pasado mes de enero. Su relación está tan consolidada que son muchos los momentos que aprovechan para divertirse juntos.
La conocida presentadora y el exjinete siguen luchando por su controvertida relación sentimental, que comenzó hace ya un año en el concurso 'Mira quién salta'. Aunque parecía que el noviazgo marchaba a las mil maravillas, la aparición en escena de la exnovia del empresario, Patricia Martínez, hablando de las continuas infidelidades de Escassi durante su relación con Sonia, hizo que vivieran su primera crisis como pareja.
Sin embargo diez días después de que se anunciara su ruptura y después de que el jinete se llevara sus cosas de casa de la presentadora, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se daban otra oportunidad. Ajenos a todo tipo de informaciones, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi siguen apostando por su historia de amor.
En esta ocasión les hemos visto muy cariñosos y acaramelados mientras disfrutaba de una jornada de compras. Sonia lucía muy sexy y presumía de piernas enfundada en un minúsculo vestido con estampado étnico que combinó con sandalias de cuña y bolso con flecos. Paseaban cogidos de la mano, y es que siguen tan felices como el primer día.