Desde que la actriz Melanie Griffith le pidiese el divorcio al actor español, Antonio Banderas, el mundo está como loco por buscar el motivo que ha desencadenado esta drástica decisión, que ha tambaleado el mundo del corazón literalmente. Fue la semana pasada cuando nos hacíamos eco de que era la actriz de Armas de Mujer, quién presentaba los papeles necesarios para tramitar la separación.
Sin embargo, no basta con que el amor de la pareja se haya acabado de la noche a la mañana y ya se quiere buscar a la posible culpable de la ruptura. Es por eso que el nombre de Natalie Burn haya proliferado por todos los medios de comunicación. Al parecer, esta actriz, bailarina y coreógrafa nacida en Kiev pudo haber desencadenado los celos de Melanie Griffith. Un baile de lo más inocente con Antonio Banderas en el festival de Cine de Cannes, cuando el actor estaba presentando su nueva película, Los Mercenarios 3, donde casualmente ha trabajado con ella.
Sin embargo, y a pesar de que la decisión del divorcio ya se estaba gestando mucho antes de que apareciese Natalie Burn en escena para que el matrimonio estuviese unido mientras su hija, Stella del Carmen, cumpliese la mayoría de edad, no son pocos los que apuntan como un detonante a esta actriz por este inocente bailecito.
Natalie Burn que haya tenido algo que ver
Pero la propia protagonista de la considerada la tercera en discordia ya ha salido a la palestra para desmentir que ella haya tenido algo que ver con la separación y que sobre todo, el momento de danza que tuvo con el español, no fue más que una cosa inocente: «Soy bailarina y solía bailar flamenco. Así que él dijo '¡Bailemos!'», explicaba.
Además aseguraba para Radar Online que Antonio Banderas ya venía arrastrando problemas con su matrimonio y que no paró de comentarlos en Cannes: «Él mencionó que tenía algunos problemas con su matrimonio. En Cannes estaba comentando que estaba tratando de arreglar su matrimonio», confesaba Natalie Burn. «Está profundamente enamorado de ella. El quería arreglar las cosas y solucionarlas. Yo solo le dije que debía arreglar lo que está pasando y que vendrían tiempos mejores».
Por último, la propia Natalie Burn se siente apenada de que la pareja ponga fin a su intenso matrimonio de 18 años, además de confesar que es admiradora de la actriz: «Simplemente adoro a Melanie y siempre dije que era una de mis actrices favoritas, no les puedo imaginar no estando juntos. Creo que son una de esas parejas del viejo Hollywood, que tú quieres ver juntos», finalizaba.
Con la propia Natalie desmintiéndolo todo, y con unas diferencias irreconciliables como motivo del divorcio, la separación entre Melanie Griffith y Antonio Banderas sigue teniendo un halo de misterio pues todo el mundo se hace la pregunta de cuál es el motivo concreto para poner punto y final al matrimonio.