Los problemas de la familia Ortega Cano no paran de multiplicarse y es que ahora la Policía multa a José Fernando por llevar siete gramos de cocaína, pero no fue detenido al estimar que era para consumo propio.
Según publica Diariodesevilla.es, el hijo de Ortega Cano se enfrenta a graves problemas y es que hay que recordar que salió de prisión tras la promesa a la jueza de que no la defraudaría y le manifestó que estaba «arrepentido y avergonzado» por lo ocurrido, pero tras los últimos datos todo apunta a que el hijo del diestro no ha aprendido la lección y se ha vuelto a meter en graves problemas.
El pasado fin de semana, José Fernando fue intervenido por la Policía Nacional por unos agentes que en ese momento iban vestidos de paisanos y le requisaron una bola de cocaína de un peso aproximado de siete gramos. El incidente se resolvió cuando la Policía le requisó la cocaína y levantó un acta por tenencia de estupefacientes, que supone una infracción administrativa y se castiga con una multa, pero el hijo de Ortega Cano no irá a la cárcel.
Los agentes registraron a José Fernando y no encontraron indicios de que la cocaína fuera para venderla por lo que no se produjo la detención, ya que hasta 7,5 gramos se considera para consumo propio. En caso de que hubiera habido la mínima sospecha de que la droga era para la venta, aunque hubiera llevado una cantidad menor de estupefacientes que la que portaba, habría sido detenido por un delito contra la salud pública.
El hijo de Rocío Jurado ha reconocido públicamente su adicción a las drogas, incluso estuvo ingresado en un centro de desintoxicación por lo que estas nuevas noticias se unen al currículum delictivo de José Fernando y habrá que esperar para ver si este hecho tienen consecuencias mayores.