Es la primera vez que Melissa Jiménez ejerce como madrina en un acto relacionado con la moda. Desde que comenzase a ser reportera de MotoGP, ha tenido un gran éxito y es ahora cuando aprovecha este tirón para convertirse en imagen de la firma de ropa Alba Conde.
«No me considero una fashion victim, me gusta ir a la moda pero respetando mi propio estilo. Si una tendencia no me sienta bien, no la sigo», asegura la periodista. Durante el evento dejó claro que tiene un estilo bastante casual, que entre carrera y carrera viste ropa cómoda, pero que cuando está en casa se arregla más.
La joven de 27 años, está viviendo un gran momento personal junto a Marc Bartra, jugador del Barcelona F.C. Pese a que los dos jóvenes no se han atrevido a confirmarlo, las redes sociales hablan por sí solas y las fotos que ambos han subido dejan ver lo bien que han disfrutado uno del otro en sus vacaciones paradisíacas. La guapa reportera está feliz y pese a los malos momentos que vivió cuando finalizó su relación con Dani Martín, parece que el futbolista ha conseguido sacarle de nuevo la sonrisa.
La firma gallega Alba Conde ha elegido a Melissa como imagen de su marca por ser una mujer «dinámica, femenina, moderna y elegante». La reportera confesó que «vaqueros, blusas y prendas muy vaporosas es lo que más me gusta, en mi armario siempre hay camisetas básicas y camisas de seda, me encantan».