David Bisbal ya no oculta lo enamorado que está de Eugenia Suárez, más conocida por la China Suárez. Si hace una semana era la modelo argentina la que daba el paso y confirmaba su relación, ahora es el cantante el que grita a los cuatro vientos lo feliz que está.
Ayer en el programa de Telecinco 'Qué Tiempo Tan Feliz', el cantante le confesaba a la presentadora María Teresa Campos la felicidad, estabilidad y tranquilidad que le aporta su nueva relación con 'La China'. «Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado el cariño justo cuando yo lo necesitaba más. Estoy feliz, muy contento… la gente creo que lo sabe porque me ve tranquilo y espero que me dure mucho tiempo. No iba a decir esto nunca pero creo que ya me merezco algo así«.
Además de declarar públicamente su amor hacia Eugenia, David Bisbal también tuvo ojos y palabras para la que es, sin duda, la mujer de su vida, su hija Ella. La pequeña de 4 años es el centro de la vida de David. Afirma que Ella ya no es tan pequeña, que es muy lista y que entiende perfectamente cuando su padre tiene que marcharse por compromisos profesionales.
«Para mí lo es todo, es mi inspiración. Me motiva diariamente, es todo o que me rodea, es el pensamiento y el corazón. Vivo un momento muy bonito con ella, ahora está para comérsela y ya se va dando cuenta de que papa es David Bisbal«, contaba el cantante.
Y es que no hay duda que Bisbal atraviese por uno de los momentos más dulces de su vida. El almeriense se encuentra de gira por España y estamos seguros que su nueva 'chica' irá a verle a alguno de ellos.