Por fin llegan buenas noticias al clan Pantoja. Tras los duros enfrentamientos entre Isabel, Chabelita y Kiko Rivera las nuevas llegan por parte del Tribunal Supremo. Y es que la institución acaba de ratificar la sentencia por la que la tonadillera no entrará finalmente en prisión.
Acompañado por su novia, el Dj abandonaba la finca de Cantora muy sonriente tras reunirse con la cantante, y aunque no se ha pronunciado estamos seguros de que esta noticia trae mucha alegría a la familia.
Y es que parece que los problemas dentro del clan Pantoja poco a poco se van disipando. Kiko vuelve a la rutina después de que el pasado fin de semana se reuniese con su hermana, la cual se sinceraba en una entrevista en televisión «los quiero, los amo. Kiko es como un padre para mí. Estoy segura de que arreglaremos las cosas».
El Dj tiene sobrados motivos para sonreír. Atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida tras iniciar una relación con la modelo sevillana, Irene Rosales, con la que lleva saliendo dos meses. Además, la ratificación de la sentencia por parte del Tribunal Supremo por la que su madre no entrará en prisión aunque se mantiene la pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales por parte de su madre, es un motivo más por el que Kiko Rivera vuelve a sonreír.