El trabajo y el cuidado de los niños no les impide a la pareja de Hollywood más famosa de disfrutar de momentos juntos. Recientemente Angelina estrenó la película 'Maléfica', que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, además en esta película comparte pantalla con una de sus hijas, Vivienne Marcheline. La trama del film de Disney relata lo que le ocurrió a 'Maléfica' para que se convirtiera en un hada vengativa y oscura hechicera.
A pesar de que la pareja tiene muchísimo trabajo y que tienen seis hijos que criar siempre sacan tiempo para dedicarse el uno al otro. El pasado sábado 28 de junio se pudo ver a la pareja saliendo de un importante restaurante de Hollywood.
El restaurante al que acudió la pareja es un restaurante italiano, Ago Restaurant, de lujo que pertenece a Robert De Niro.
Ambos fueron muy discretos y amables con la prensa
Salieron por el lateral del restaurante, escabulléndose entre unas plantas. Se mantuvieron callados y fueron agarrados de la mano hasta su coche.
Los dos actores fueron elegantes pero informales. Brad acudió a la cena con una camisa blanca, gafas de sol y una boina de color caqui y su mujer de absoluto negro con un vestido con las mangas con transparencias y el pelo semirecogido.