Tras varios meses sin tener noticias de él, Zeus, el hijo de Sara Montiel, reaparece en un evento organizado por El Corte Inglés presentando la Semana del Orgullo Gay, con un pie malherido. Al parecer, la causa habría sido el corte con un cristal de un vaso roto mientras andaba en chanclas, provocando la ruptura de una arteria y que la sangre saliese a borbotones. El joven acabó en urgencias para ser tratado por un médico, obligándole a cancelar diversas actuaciones que tenía preparadas por diferentes países.
Mucho se ha especulado sobre Zeus desde que fuese adoptado por 'Saritísima': que si la relación con su madre nunca ha sido buena, que siempre se ha movido por interés, que tenía tendencias homosexuales… Nunca ha reconocido que alguna de estas informaciones fuese cierta, pero los medios de comunicación se reafirmaban en cada uno de estos datos constantemente. En un posado realizado para la publicación ‘Primera Línea’ en el que aparecía desnudo, aprovechaba para volver a desmentir su homosexualidad: “Si yo fuera gay lo reconocería, pero nunca me he acostado con un tío”.
Pero Zeus y su hermana Thais parecen tener su futuro asegurado tras la muerte de su madre. A pesar de la estafa que sufrió a manos de su administrador y albacea durante más de 20 años, Francisco Fernández, aun le quedaba patrimonio suficiente para dejarles en buena posición. Como propiedades, un ático de 250 metros cuadrados en la Calle Núñez de Balboa, valorado en 1,7 millones de euros aproximadamente, además de dos apartamentos más ubicados en una misma finca.
También forman parte de la herencia una fortuna en cuadros y joyas de la actriz, entre las que se encontrarían dos Miró, un Dalí y un Barceló, así como un sin fin de piedras preciosas que guardaba como un tesoro. Las desavenencias con Francisco la llevaron a vender cuatro de los seis apartamentos de los que era propietaria y que le habrían reportado un dinero del que habría ido tirando en vida, y del que aun quedaba una parte para sus herederos.
En lo referente a su vida profesional, Zeus habría decidido refugiarse en su música para superar este duro trance. En este campo nunca ha conseguido obtener demasiado reconocimiento, pero aun así él sigue empeñado en triunfar en el mundo del artisteo. Al margen de esta faceta, habría cursado estudios de Turismo sufragados gracias a su fallecida madre. Quién sabe si algún día veremos al pequeño de los Tous triunfando en las mejores discotecas de Ibiza o afianzando su residencia en la cotizada Miami. Eso sí, gracias al dinero de una de las mujeres más atractivas y glamurosas de este país.