Mar Flores y Javier Merino disfrutan de sus vacaciones estivales con sus hijos en Ibiza. La modelo y el empresario ya han puesto rumbo a las pitiusas ahora que sus pequeños ya han terminado el curso escolar. Javier, apasionado de la navegación, inculca a sus hijos pequeños su pasión por los deportes acuáticos.
Poco a poco se van solucionando los problemas que tenía Javier con Hacienda. Aun así, han navegado por las cristalinas aguas de la isla a bordo de un yate que no es de su propiedad, el 'G-One', que fue precintado por Hacienda en el Club Náutico de San Antonio, en la paradisíaca isla.
Al parecer, la pareja no habría pagado los impuestos de la compra de esta embarcación, valorado en seis millones de euros, ya que fue declarado por un valor muy inferior. Cuando Hacienda se puso en contacto con Javier y Mar al detectar la evasión de impuestos, éstos accedieron a liquidar la deuda, pero nunca se habría llegado a realizar.
Mientras llega ese momento hemos visto a Mar y Javier disfrutando de una divertida jornada playera con sus mellizos.
Mar, que lució su espléndida figura enfundada en un bikini verde con cuadritos blancos, se bronceó al sol mientras observaba orgullosa a sus hijos que se divertían con su padre. También aprovechó para pasear por la orilla. Fue entonces cuando se colocó un blusón estampado con topos de colores.
La modelo aprovechó para disfrutar de un refrescante y relajante baño
Por lo que respecta a Javier, éste estuvo muy pendiente de sus niños con los que salió a pasear en moto. Tanto los pequeños como Javier llevaban chaleco salvavidas. Mientras Javier y sus pequeños se divertían mar adentro, la modelo se relajaba disfrutando de un refrescante baño. Tanto se relajó que se quedó durante varios minutos flotando.