Las vacaciones de verano son el momento perfecto para que las madres despidan junto a sus hijos sus respectivos colegios y guarderías. Las famosas no iban a ser menos y en este caso, le ha tocado el turno a la estilosa Elena Tablada, ex de David Bisbal, que ha estado presente en la despedida del curso junto a su hija Ella. La fiesta comenzaba a las 9:30 de la mañana, evento al que Elena acudía junto a su novio, Daniel Arigita, su madre y su abuela.
El empresario fue el primero en abandonar la guardería y durante su estancia, no paró de hablar por teléfono mostrando una actitud nerviosa probablemente motivada por la gestión de sus negocios. Mientras tanto, una simpática y divertida Elena jugaba con su pequeña y se pintaba la nariz de color rojo imitándola, y a juego con su bolso. Madre e hija parecen estar muy en sintonía, coincidiendo ambas no solo en peinado sino también en el tono rosa de su ropa.
El año empezaba complicado para la ‘it girl’, que protagonizaba una ruptura con su novio. Según confirmó su representante, Susana Uribarri, al portal de hola.com, Elena y Daniel atravesaban una crisis sentimental aunque la decisión no era definitiva. Pero después de la tormenta llega la calma, y los fatídicos meses de febrero y marzo ya quedaron atrás. Ahora parecen haber retomado su relación con más fuerza que nunca y no se separan ni un momento. Ambos han protagonizado unas fotos muy amorosas en su escapada a Formentera, un viaje al que no ‘invitaron’ a la pequeña Ella. La bloguera, como siempre, iba muy a la moda luciendo cuerpazo y trikini en el binomio black&white.
Y mientras Elena vive su mejor momento personal y profesional, su ex y padre de su hija, David Bisbal, no se queda corto. Está arrasando con su carrera musical y tras varias desilusiones, parece haber encontrado la estabilidad sentimental gracias a la explosiva modelo Eugenia Suárez, la ‘China’.
A pesar de todo el éxito de ambos, su hija siempre es lo primero y ambos aprovechan cada momento que tienen para estar con ella. La niña ya apunta maneras, como su madre, luciendo una estilosa falda rosa de tul con converse en tono fluorescente. Podríamos estar ante la próxima bloguera de la revista ¡Hola!