Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa Campos, se casa el próximo 26 de julio en Madrid con José Carlos Bernal. Antes de pasar por el altar, los novios organizaron una fiesta para despedir por todo lo alto su soltería.
La celebración tuvo lugar el pasado miércoles en la discoteca 'La Boutique' de Madrid, y muchos de los invitados que asistieron al evento forman parte del círculo profesional de María Teresa Campos y Terelu, madre y hermana de la novia. Entre ellos estuvieron Rosa Benito, Cristina Fernández, Belén Rodríguez, Marisa Martín Blázquez, Kiko Matamoros y Makoke, Toño Sanchis y su mujer, Isabel Rábago, y Luís Rollán.
Además de todos ellos acudió Lara Dibildos, íntima amiga de las mujeres de la familia Campos, que fue acompañada de su novio, Joaquín Capel. Alejandro Rubio, el ex marido de Terelu y prácticamente uno más en la familia, también estuvo invitado. Por otro lado el futuro yerno de María Teresa Campos ya había sido presentado en sociedad en diversas ocasiones, acudiendo del brazo de su chica a actos públicos. Actualmente desempeña el cargo de director de restauración del Palacio de Congresos de Madrid.
Divorciado desde hace varios años, José Carlos Bernal aportará a este nuevo matrimonio dos hijas, Mayte y Arantxa, al igual que hará su futura mujer, madre de José María y Carmen Rosa, de 24 y 21 años de edad, fruto de su relación con Francisco Almoguerra, con el que se casó en 1989 y se divorció siete años más tarde.
El próximo 26 de julio la pareja se dará el 'sí, quiero' en Madrid, dando una segunda oportunidad al amor y al matrimonio. Tan sólo llevan saliendo un año y medio, pero parece que ha sido tan intenso su romance que han decidido dar este paso tan importante.