Carmen Morales y Luis Guerra disfrutan ya de unos románticos días de descanso en la paradisíaca isla de Ibiza. Tras unos meses duros por el fallecimiento de Antonio Morales 'Junior', su hija Carmen ha buscado un momento de intimidad y ha decidido pasar unos días de relax junto a su marido.
Un año como decimos muy duro para la familia de Carmen Morales, tanto para ella como para sus hermanos, Shaila y Antonio, tras el fallecimiento de su padre esta pasada Semana Santa. Una muerte que causó un gran impacto, pero en la que finalmente 'Junior' se ha reunido con su amada Marieta.
La joven Carmen vuelve a sonreír poco a poco y a encontrar la tranquilidad y la felicidad. La joven pareja se encontraba sola sin el hijo de Carmen Morales, pues quizás el joven está disfrutando de las vacaciones estivales junto a su padre, Óscar Lozano. Tanto Carmen como Luis tomaron un barco y se dispusieron a navegar por las cristalinas aguas de la isla.
Tras varias horas en alta mar, los enamorados siguieron con la romántica jornada en el puerto. Por eso no dudaron en tomar un tentempié en uno de los locales de esa zona y así disfrutar del buen tiempo y sobre todo de un descansito. Y es que Carmen se encuentra bien tal y como ella misma lo ha confesado cuando se le ha preguntado: «Muy bien, gracias». Aunque las vacaciones en Ibiza no durarán mucho pues tanto ella como su marido solo han podido hacer esta escapada en el fin de semana, como ella explicaba.
La calma que envuelve a Carmen Morales se debe en gran parte a las noticias felices que han comenzado a vivir la familia, como es el embarazo de su cuñada Bárbara Suances: «Pensando en la pequeñita que está por venir», así lo confesaba ella misma mientras caminaba por el puerto. Luciendo para la ocasión vestido negro con escote palabra de honor, chanclas y bolso de mimbre que llevaba su marido, Carmen Morales tiene las miras puestas en el futuro y recuperándose de las heridas del pasado.