domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Las mil y una novias de Kiko Rivera

No te pierdas...

Anoche se estrenó por fin el documental sobre Kiko Rivera en Telecinco, ‘Así es Kiko Rivera’, donde no salió muy bien parado. Acompañado por todo el equipo, el nuevo Dj recorría numerosas ciudades españolas para acudir a bolos y realizar sus actuaciones. La de Vilagarcía de Arousa, donde participó en un concierto benéfico y por la que cobró 3.500 euros, fue la prueba irrefutable de la falta de afinación del ‘artista’. Eso sí, siempre acompañado de una chica morena que no se sabe quién es.

El hijo de Isabel Pantoja es conocido por ser un poco mujeriego, lo que le ha jugado malas pasadas en lo que a amor se refiere. Una tras otra, y todas mujeres espectaculares, han ido pasando por la vida de Kiko y protagonizando portadas de Interviú y polémicas en platós contando los entresijos de su relación.

Pero aun así, parece que no ha aprendido la lección. Ahora, y tras haber tenido un hijo con una de ellas, la modelo Jessica Bueno, ha empezado una nueva relación con Irene Rosales quien, en palabras de Kiko Hernández en el programa ’Sálvame’, al parecer colgaba fotos de personas entradas en kilos para mofarse de ellas. Toda una declaración de intenciones hacia su actual novio, que no es precisamente un Aitor Ocio de la noche.

Pero antes de ella, pasaron por su vida otras que han sabido sacarle provecho a su relación. La última ha sido Triana, quien gracias a la fama que le dio ser la chica del hijo de la tonadillera, ha conseguido ser tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. De no haber salido con el pequeño de los Rivera y haber ido a contarlo a un plató, ¿hubiese conseguido este ‘privilegio’ sin moverse del sofá de su casa?

Pero aquí no acaba la cosa. Antes de ellas, Kiko también había tenido sus rolletes con algunas chicas del mismo programa, como confirmó la propia Gabi, examiguísima de Oriana, o Chabeli, con quien se rumoreó que podía haber tenido un affaire. Y quién no recuerda a la stripper Tamara García, esa que primero fue novia, luego amiga y después, pasó a ser la ‘olvidada’ del Dj, de la que no quería saber nada.

Eso sí, todas han tenido su protagonismo en Interviú. Parece que ser la novia de Kiko Rivera renta mucho, qué más da su apariencia física si su interior es tan bonito, pensarán todas ellas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -