Christian Gálvez y Almudena Cid están de vacaciones, y qué mejor sitio que ir a Disneyland Paris para pasar unas vacaciones infantiles y recordar aquellos tiempos en los que eras pequeño.
La pareja se casó en el verano de 2010, y a día de hoy siguen tan enamorados o más que el primer día. Y es que después de casi cuatro años de matrimonio, el presentador hacía unas declaraciones muy cariñosas de su relación con Almudena: «El balance es más y más, cada día suma respeto, cariño y admiración».
El presentador de 'Pasapalabra' compartía en su Instagram un gracioso vídeo en el que la gimnasta Almudena Cid bajaba las escaleras del hotel de una manera muy peculiar. ¡Duele el cuerpo solo de pensarlo!
Cid ha sido una de nuestras grandes gimnastas de rítmica y todavía sigue mostrando sus dotes bajando las escaleras en pleno hotel marcándose un spagat.
Christian y Almudena cada día están más enamorados, y es que el presentador cada vez que tiene oportunidad la nombra en su programa, e incluso en la presentación de su libro, en la que decía que si a Almudena le salía trabajo fuera de España no dudaría en acompañarla y dejar 'Pasapalabra'.