Ricky Martin tiene nuevo amor. Según apuntan varios medios latinoamericanos, el cantante podría haber rehecho su vida con el nadador australiano Ian Thorpe, quien hace pocos días confesó en un programa de televisión que es gay tras negarlo durante años.
Los rumores sobre su relación saltaron a la luz después de que el cantante felicitara a Thorpe por declarar públicamente su homosexualidad. «Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti». El nadador australiano, ganador de cinco medallas de oro olímpicas, podría haber tomado esta decisión tras haber iniciado una relación sentimental con Ricky Martin, según apuntan varios diarios mexicanos.
Ricky Martin e Ian Thorpe se conocieron durante la etapa del cantante como coach en la edición australiana de La Voz. Desde hace varias semanas se venía especulando con que el cantante podría haber rehecho su vida, aunque se desconocía la identidad del afortunado. Pese a los rumores, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el romance.
Ian Thorpe, uno de los grandes nadadores de todos los tiempos, admitió en una entrevista televisada hace pocos días en Australia que es homosexual, después de negarlo durante años, e incluso desmentirlo expresamente en una biografía. 'Thorpedo' admitió que a principios de año acudió a una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento por depresión, que incluso le llevó a beber grandes cantidades de alcohol. También confesó que llegó a planear lugares y formas de suicidarse.
Ricky Martin comenzó 2014 estrenando soltería tras poner punto y final a una relación de tres años con Carlos González Abella.