Chabelita y Alberto Isla se han reencontrado en la casa en la que vivían juntos. Dulce, la niñera del pequeño Alberto ya trasladó a la hija de la tonadillera al domicilio, antes de que llegase el padre de la criatura. Y es que tras el cese temporal de la convivencia de los jóvenes, Alberto Isla no había visto a su hijo desde entonces.
Para liberarse de la presión mediática, Alberto no dudaba en bromear un poco con la prensa. «Atrás, atrás», comentaba entre risas a los medios que se agolpaban en la puerta del domicilio. Eso sí, rotundo silencio es lo que nos encontrábamos cuando se le preguntaba por la ruptura con Chabelita, además de la supuesta infidelidad.
– Siguen diciendo una y otra vez que has estado con una chica en un hotel. ¿Es eso cierto?
– …
– ¿Hay ruptura entre vosotros?
– Hasta luego.
– ¿Es definitiva la ruptura Alberto?
– …
Alberto Isla, cansado con los medios: «Lleváis más de una semana, qué pesados»
Tras el reencuentro con Isa, el silencio seguía reinando en Alberto Isla, por lo que la incógnita de si esta visita a la mamá de su hijo ha servido para arreglar algo. Lo que está claro es que la visita al menos si ha servido para que Alberto viese a su hijo y disfrutase de un tiempo con él.
Eso sí, seguía con las bromas a los medios además de mandar un mensaje al programa Sálvame, el cual sigue haciéndose eco día a día de la relación que mantiene con la hija de Isabel Pantoja. Además, de temas judiciales sobre el futuro del pequeño por si finalmente deciden que la ruptura sea definitiva, no ha querido comentar nada sobre un posible convenio regulador de la custodia del pequeño Alberto.
– Alberto, ¿has arreglado algo?
– …
– ¿Has arreglado tu posible infidelidad?
– …
– ¿Te ha perdonado Isabel?
– …
– ¿Cómo ha ido todo?
– …
– Has hablado en las redes sociales de Sálvame', ¿quieres decir algo?
– …
– ¿Es verdad que has sido infiel a Isabel?
– …
– ¿Habéis comentado los temas judiciales?
– … Lo único que digo es que el carrito de los helados que me cogieron era de Toni los helados.
– ¿Qué hay de verdad en lo del hotel? ¿Estabas con los amigos?
– ¿Del hotel?
– Sí, llevamos una semana hablando de esto.
– Lleváis más de una semana, qué pesados.
– ¿Cómo están las cosas con Isa?
– Qué vergüenza, mira la gente. Tened cuidado.
– ¿Estáis juntos o no?
– Hasta luego.
– ¿Cómo ha sido la ruptura?
– Ja, ja, ja. Corre, corre.
Dulce, la persona de confianza de Chabelita, tan discreta como siempre
La niñera del nieto de Isabel Pantoja también ha guardado silencio cuando se le ha preguntado por cómo se encontraba Chabelita. Tan discreta como siempre, Dulce no se separa ni un momento del lado de la hija de Isabel Pantoja, además de que es su persona de confianza, apenas dejándola sola. Ni una palabra pronuncia Dulce al respecto, como por ejemplo qué opinión tiene Isabel Pantoja del tema y si le ha dado algún tipo de consejo o si la joven estaría tratando sobre el tema de la custodia del pequeño.