La noticia saltaba hace unos días, y es que Feliciano López había pedido matrimonio a Alba Carrillo. Carrillo nos tiene acostumbrados a todos a confirmarnos este tipo de noticias pero en esta ocasión, la modelo ha querido contárnoslo de un modo especial como la ocasión requiere. Esta vez, la modelo ha hablado en exclusiva para ¡Hola! para contar todos los detalles de la pedida de Feliciano.
Cuenta todos los detalles de la pedida que todos ansiábamos. Confiesa que se encuentra feliz en mayúsculas, y que para nada se esperaba la pedida de Feliciano en ese momento. La exnovia de Fonsi Nieto, relata que se fueron a cenar al Palacio de Cibeles y en el postre, Feliciano se declaró con un anillo que el mismo había diseñado junto a un amigo gemólogo. La modelo confiesa que siempre pide postre dulce por mucho que haya comido, y por eso Feliciano aprovechó para esconder un anillo de pedida en un sobrecito transparente dentro del postre de frutos rojos que se pidió.
Alba ya contaba en otra ocasión que es una amante de la repostería pero confiesa que: «Me puse a llorar. Por primera vez, de la emoción, ¡el postre ni lo probé!».
Parece que la modelo es una apasionada de los frutos rojos, ya que el que fuera también novio de la modelo Mª José Suárez, un día antes de su pedida, le regaló una tarta también de ese sabor. Casualidad o no, al día siguiente cuando la modelo se pidiera el postre con ese sabor, iba a ser totalmente distinto y especial.
La boda de Feliciano y Alba será en un sitio significativo para ellos
La guapa rubia asegura que la ceremonia será religiosa y que todavía no han escogido lugar, pero que seguro que en algún sitio significativo para ellos. La pareja de enamorados aún no tienen fecha para la boda, lo que si saben es que será el año que viene. De momento este año se irán a vivir juntos, y a la vuelta de vacaciones comenzarán con los preparativos de la boda.
Alba ha declarado a ¡Hola! que se encuentra muy feliz y a Feliciano lo ve absolutamente comprometido, feliz y emocionado, y muy seguro del paso que van a dar. El momento de la pareja ya ha llegado. Esperemos que este año se les pase rápido y la pareja pueda cumplir sus sueños y empezar una nueva vida como marido y mujer.
Alba nos ha regalado una imagen en su cuenta de Instagram en la que claramente va dedicado a su futuro marido, en la que dice: «Contigo siempre, lo que con nunca nadie». Sin duda, una declaración de amor en toda regla.