domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

La nueva conquista de Ana Obregón

No te pierdas...

Lo de Ana Obregón (59) no parece de este mundo. La bióloga está cada vez más joven y radiante y su currículum sentimental no para de aumentar. Esta vez, su nueva conquista se llama Israel Lancho (34), un torero 25 años menor que ella con el que se le ha visto muy sonriente a su salida del restaurante ‘Casa Juan’ en Madrid.

La pareja no se esconde. Se conocieron hace dos meses durante los premios ‘Why not’, donde les tocó compartir mesa y desde entonces, parece que surgió entre ellos algo especial. Hace algunos días, asistieron juntos a una comida con amigos en este conocido restaurante de la capital. Ella, con un estilo hippie chic muy juvenil, mientras él vestía con un aspecto más formal. Cuando abandonaban el establecimiento, el torero, muy cómico, se acercó a comprar una pulsera a un nigeriano mientras ésta se hacía fotos con fans a diestro y siniestro.

Pero antes de Ana, otra ‘Anne’ invadía su corazón. La presentadora de TVE, Anne Igartiburu, fue pareja de Lancho hace ya seis años. Al parecer, el mismo descubridor del diestro, Mariano Mariano, fue quien presentó a la pareja durante el programa ‘Mira Quién Baila’ por la gran admiración que sentía su ‘representado’ hacia la presentadora. Desde ese momento, consiguió encandilarla y no se separó de ella en todo el verano.

Eso ya es agua pasada. Ahora por quien bebe los vientos el torero es por nuestra Anita Obregón, la actriz y bióloga bilingüe más conocida del panorama nacional e internacional. Aunque ella ni afirma ni desmiente este nuevo ‘affaire’ sentimental, al torero ya se le escapa alguna que otra sonrisilla cuando le preguntan por su ‘amiga especial’. “Estamos de muy, pero que de muy buen rollo”, confirmaba para Vanitatis.

Pero mientras se confirma su relación, ambos siguen con sus carreras por separado. Anita, que estaba desaparecida del mundo del cuore y que seguro que está encantada de volver a las portadas, acaba de llegar hace unos días a España después de cumplir con algunos compromisos profesionales. Israel, por su parte, está desarrollando su carrera sobre todo en América en pequeñas plazas mexicanas, desde que protagonizara una grave cogida hace cinco años en Madrid.

“Ana es muy divertida y es lo que vale”, declaraba para la publicación. Con esta frase tan ‘reveladora’ parece dejar claro que su diferencia de edad no es un impedimento y que la personalidad extrovertida de la reina de los posados veraniegos más sexys le tiene maravillado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -