El hijo de Rocío Dúrcal y Junior, Antonio Morales está radiante de felicidad tras dar la bienvenida a su hija April el pasado mes de julio. El matrimonio tuvo que interrumpir sus vacaciones en Almería para trasladarse a Madrid, donde Bárbara pudo ser atentida por sus médicos ya que su parto fue prematuro.
April ha venido al mundo llenando de felicidad el inmenso vacío que dejó el patriarca de la familia, Junior. Esta es la primera nieta de la familia que ya tiene otros dos hermanos, Antonio y Aitor, fruto del anterior matrimonio de Antonio Morales. Este y Bárbara Suanzes comenzaron su relación hace ocho años. Tras un controvertido divorcio con Edurne González, de la que se separó dos semanas después del fallecimiento de la siempre recordada y querida Rocío Dúrcal, volvió a ilusionarse con Bárbara Suanzes.
Ya se conocían desde niños a raíz de la amistad de la joven con su hermana Shaila. En 2010, contrajeron matrimonio por lo civil y ahora están muy ilusionados con la llegada de April, su primera hija en común, que supone el broche de oro a su historia de amor.