Soraya Arnelas y su novio, Miguel Herrera, inseparables. La cantante vive un gran momento personal y es que vuelve a tener su corazón ocupado. Atrás quedó su historia de amor, que duró cuatro años, con Jonathan, el sueco con el que estuvo a punto de casarse.
Soraya Arnelas, sorprendida por su novio a su llegada a Madrid
Ahora de momento no piensa en boda, pero sí se ha planteado la maternidad y recientemente confesó sus deseos de tener un hijo con su chico. Mientras llega ese momento de ampliar la familia, la artista sigue disfrutando de la compañía de su pareja con el que lleva año y medio.
Su corazón lo ocupa Miguel Herrera, ex Míster Cádiz. Los jóvenes se han vuelto inseparables compartiendo sus respectivas vidas. Miguel y Soraya se conocieron a través de amigos comunes. La chispa surgió rápidamente entre el modelo y la cantante y desde entonces no se separan.
La cantante y el modelo pasearon su amor por el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Es evidente que los enamorados viven un gran momento personal y están muy ilusionados con su relación. Felices, presumen del amor que se tienen y no dudan en presumir de ello.
Miguel, todo un caballero, acudió a recoger a su chica que llegaba de viaje. A su reencuentro, el joven, muy cariñoso y tierno, besó la frente de su chica. La artista feliz con el romántico recibimiento, lucía radiante y espléndida con un vestido largo gris de tirantes y cazadora atada a la cintura.